Sergio Dalma - Via Dalma

Sergio Dalma - Via Dalma

Sergio Dalma
Via Dalma
Warner Music
2013

Tracklist:
CD
1. Senza una donna (Estoy bien así)
2. El mundo
3. La cosa más bella
4. Te amo
5. Yo no te pido la luna
6. La fuerza de la vida
7. La Bambola
8. Gloria
9. Te enamorarás
10. Poco a poco me enamoré de ti
11. Margarita
12. Tornero
13. (De Via Dalma) (Bonus Track)
14. El jardín prohibido (De Via Dalma) (Bonus Track)
15. La cosa más bella (Feat. Leire de LODVO) (Bonus Track)
16. Yo no te pido la luna (Feat. Daniela Romo) (Bonus Track)

DVD
Video clips oficiales
1. El jardín prohibido
2. El mundo
3. Te amo
4. Yo no te pido la luna
5. La cosa más bella (Feat. Leire de LODVO)
6. Video Em dones forza (Feat. La Escolania de Montserrat)
Making of
7. Making of Via Dalma I
8. Making of Via Dalma II
9. Making of rodaje de Te amo
10. Making of grabación de Te amo (Feat. Chenoa)
11. Making of rodaje de Yo no te pido la luna
12. Making of rodaje de La cosa más bella
Temas en Acústico
13. El mundo
14. Estoy bien (Senza una donna)
Grabados en el Palacio de los Deportes de Madrid
15. El jardín prohibido
16.
17. El italiano
18. Preguero

No comments:

Post a Comment